Fūko Kurasaki

Fūko Kurasaki.jpg

Fuko Novela.png

Datos
Kanji 倉崎 楓子
Romaji Kurasaki Fūko
Avatar Sky Raker
Género Femenino
Edad 16
Nivel 8
Legión Nega Nebulus
Seiyū Aya Endo
Apariciones
Anime Episodio 16
Videojuegos Accel World Stage:01 Awakening of the Silver Wings
Equipamiento
Habilidades Incarnate System
Equipamiento Neuro Linker

Gale Thruster

Fūko Kurasaki (仓崎枫子, Kurasaki Fuko) es una Burst Linker quien enseño a Haru a usar el Incarnate System. Ella era un ex-miembro de Nega Nebulus pero después de reunirse con Kuroyukihime vuelve a pertenecer a esta. Su avatar de duelo es Sky Raker.

Personalidad[editar | editar código]

Fūko es muy amable con los demás, esto hace que ella este dispuesta a ayudar a otras personas aunque no gane nada a cambio. Ella sentía tristeza por su separación con su amiga Kuroyukihime pero se le quito en su reencuentro con ella.

Historia[editar | editar código]

Se sabe que era amiga de Kuroyukihime en el mundo real y tambien en el mundo acelerado pero se separaron. En el Brain Burst ella pertenecía a Nega Nebulus pero se desconocen los motivos por los cuales se pelearon, después volvió a regresar cuando encontró a su amiga. Ella tenia una obsesión con volar más alto de lo que podia, obsesión que la llevo a que le pidiera a Black Lotus que le cortara las piernas de su avatar para volar mas ligero aun y asi poder alcanzar mayores altitudes.

Apariencia[editar | editar código]

Fuko es una mujer muy hermosa con un cuerpo bien desarrollado. Su pelo es castaño y largo, tiene unos ojos de color azul marino. Normalmente viste su uniforme escolar. Segun Haruyuki, no tiene piernas humanas, sino piernas roboticas.

Avatar[editar | editar código]

No se conoce el avatar de red de Fūko.

Brain Burst[editar | editar código]

Ver artículo principal Sky Raker

Su avatar en el programa Brain Burster es Sky Raker, que es una doncella robotica de azul plateado, con piernas amputadas hasta las rodillas, y una silla de ruedas que se mueve a través del Incarnate System

Apariciones[editar | editar código]

Familiares[editar | editar código]

Madre: ella no tiene una aprición fisica hasta el momento, mas fue mensionada por Fūko durante la espera para la reunion de lo reyes de puro color y el juicio de Haru. Deja que su hija use su automovil.

Imagenes[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ella es la protectora de Ash Roller aunque no se sabe mas que se conocieron en el hospital. Ash Roller le profesa mucho respeto.
  • En la novela ligera Fūko tiene ojos cafés, mientras que en el anime los tiene azul marino.

Navegacion[editar | editar código]